Escaparates y Portales

PVC

El PVC, es una materia termoplástica, producida a partir de materias primas naturales, sal y petróleo; cuyas características de dureza y aislamiento lo convierten en un material excelente para su utilización en la construcción. Ocupa un lugar privilegiado por ser un material ligero, inerte, completamente inocuo, impermeable, aislante térmico y acústico, con una buena relación calidad precio, fácil de transformar y totalmente reciclable. Las ventanas fabricadas con este sistema se proveen de perfiles Kömmerlin y Schüco principales fabricantes en Europa en la elaboración de perfiles para ventanas de PVC, que incorporan los últimos avances en tecnología para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. Todo ello se hace con un control constante que garantiza la calidad y confiere unas características a los perfiles que cumplen con la norma UNE EN 12608 “Perfiles de policloruro de vinilo (PVC-U)” para la fabricación de ventanas y puertas.

Aluminio con Rotura de Puente Térmico

El aluminio, por sus propiedades naturales de ligereza, resistencia y versatilidad ofrece una de las mejores opciones de funcionalidad y estética. La rotura de puente térmico, consiste en evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí intercalando un mal conductor, con lo que se reducen mucho las perdidas, para ello se utiliza un perfil de plástico embutido en el propio perfil de aluminio que conforma la ventana. La serie A21R de los sistemas Expral, se provee de perfiles de aluminio extruido con aleación 6063 y tratamiento térmico T5 (UNE 38337) de 70 mm. de sección con rotura de puente térmico a base de poliamidas de 24/20 mm. y triple junta de estanqueidad.

Madera

La madera utilizada por Benito Sistemas en los perfiles de hoja y marco es de maderas seleccionadas, coníferas y frondosas o tropicales, siguiendo criterios de aceptación especificados en la norma UNE-EN-942:1996 que aseguran las más altas calificaciones en cuanto a aislamiento térmico-acústico, resistencia a las influencias climáticas, y una larga duración con el mínimo mantenimiento. En el caso de necesitar premarco estos serán de pino o abeto y se guarnecerá interiormente con jamba perimetral en la madera de la carpintería y con idéntico acabado de barniz.

Los mejores PRECIOS con la máxima CALIDAD
Instalaciones RÁPIDAS y EFICIENTES
Su instalador de CONFIANZA
Exclusividad y Calidad
Llámanos al 94 447 70 32
Deitu eta ikusi

Aluminio Convencional / Aluminio Soldado

Cierre de aluminio básico sin rotura de puente térmico y funcional.

Forja

Puertas de portal en hierro con acabados de pintura al horno, anticorrosivos y vidrios de seguridad. Combinan robustez, seguridad y elegancia.

Imitación de Forja en Aluminio Soldado

Puertas de portal en aluminio soldado, múltiples acabados.

Muro Cortina

El cerramiento mediante cortinas de cristal permite rentabilizar los espacios de su local, pudiendo hacer uso de éstos en cualquier época del año, despreocupándose de la climatología y beneficiándose de una diferencia de temperatura de hasta un 30% en el interior de su espacio protegido. Este ofrece múltiples configuraciones con acabados de perfilería y vidrios adaptables a cualquier necesidad. Todo ello sin renunciar a la luz, a las vistas y con diseño innovador y funcional.