Automatismos SOMFY

La automatización te ofrece una serie de ventajas como son la comodidad y confort, la seguridad y el ahorro energético.

Comodidad y confort, no importa cuáles sean las dimensiones de la persiana, usted podrá levantarla y bajarla cómodamente accionando solo un botón. Además si tiene mando puede accionar las persianas desde el lugar donde se encuentre y si su mando dispone de sistema RTS podrá manejar simultáneamente todas las persianas sin necesidad de ir habitación por habitación.

Seguridad, el automatismo hace creer que la casa está ocupada en vacaciones, accionando las persianas, puede hacer que se abran y se cierren las persianas a una determinada hora con ligeras variaciones diarias. Asimismo, una persiana automatizada con Somfy y equipada con uniones rígidas proporciona una mayor resistencia anti-elevación desde el exterior que una persiana tradicional.

Ahorro energético, en invierno al caer la noche el programador horario baja todas las persianas para mejorar el aislamiento de la persiana, durante el día se elevan para aprovechar el calor del sol. En verano, se programa para que bajen las persianas en las horas de más sol y mantener fresca la casa. De esta manera se podrá conseguir un ahorro de hasta un 10% en el consumo de la calefacción.

Los mejores PRECIOS con la máxima CALIDAD
Instalaciones RÁPIDAS y EFICIENTES
Su instalador de CONFIANZA
Exclusividad y Calidad
Llámanos al 94 447 70 32
Deitu eta ikusi

Galería Fotos AUTOMATISMOS SOMFY